El hijo menor del ex presidente Donald Trump, Barron Trump, fue rechazado para abrir una nueva cuenta bancaria debido a una "turba de cancelación" política, afirmó su madre Melania, quien expresó "serias preocupaciones sobre violaciones de derechos civiles".
La ex primera dama dijo que a su hijo, que ahora tiene 18 años, se le dijo que no podía abrir la cuenta en su institución financiera preferida en las semanas siguientes a la salida de los Trump de la Casa Blanca a principios de 2021.
"Me sorprendió y consternó saber que mi banco de toda la vida decidió cerrar mi cuenta y negarle a mi hijo la oportunidad de abrir una nueva", escribió Melania en sus nuevas memorias, "Melania".
"Esta decisión parecía estar basada en discriminación política, lo que plantea serias preocupaciones sobre violaciones de derechos civiles".
Melania no mencionó el nombre del banco al que se refería.
Pero dijo que el rechazo "preocupante" fue parte de un "veneno de la cultura de cancelación" que la familia experimentó después de los disturbios en el Capitolio del 6 de enero que siguieron a la derrota electoral de su esposo en 2020, escribió.
Sea el primero en responder a esta discusión general .