La democracia está bajo presión en todo el mundo a medida que crece la desconfianza en las instituciones y los avances tecnológicos interrumpen la gobernanza tradicional. En el Foro de Democracia de Atenas, expertos discutieron cómo las divisiones globales y los cambios en el orden mundial están poniendo a prueba los sistemas democráticos. Se está llamando a los líderes empresariales, especialmente en los EE. UU., a defender los valores democráticos frente a estos desafíos. A pesar de sus defectos, la democracia sigue siendo un sistema político central, pero su futuro depende de abordar estas amenazas emergentes. La conversación destaca la necesidad de una acción colectiva para salvaguardar los principios democráticos.
@VOTA11mos11MO
En una era de desconfianza y convulsión, la democracia busca un camino hacia adelante
El Foro de la Democracia de Atenas exploró la semana pasada las divisiones del mundo ante las amenazas de la tecnología y los cambios en el orden mundial.
@VOTA11mos11MO
¿Por qué la democracia tiene tanto poder de permanencia?
La democracia, o al menos la "democracia" que asegura que las "personas correctas" sean elegidas, es la religión de los progresistas estadounidenses. A pesar de sus evidentes fracasos,
@VOTA11mos11MO
Por qué los líderes empresariales necesitan levantarse para proteger la democracia de EE. UU.
Aunque es comprensible que la mayoría de los líderes corporativos hayan declinado participar públicamente en estos temas, hay un asunto en el que creo que necesitan tomar una postura.